27 de mayo de 2024

Curso de capacitación en el rubro “Agricultura de Precisión”.

Se inicia hoy el curso de capacitación en el rubro “Agricultura de Precisión”.

En una labor articulada por Universidades Populares, Secretaría de Extensión Universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba, las Municipalidades de Bell Ville, Marcos Juárez y Justiniano Posse y la firma Vanderhoeven Agrícola S.A., se cumple hoy la primera clase de capacitación gratuita se dictará de modo presencial y virtual.

La primera clase se dicta en las instalaciones de la FUPEU Bell Ville, de forma sincrónica y asincrónicamente, es decir, se transmiten las clases de modo virtual en vivo y quedan en la plataforma de la Universidad Popular Posse posteriormente.

Son de forma quincenal, intercambiándose luego las sede de Marcos Juárez y Justiniano Posse.

Al respecto, el intendente, Juan Manuel Moroni, destacó el interés que despertó el curso, indicando que solo de Bell Ville se han inscripto más de 40 personas, las que al término del dictado recibirán un certificado expedido por la referida casa de altos estudios.

Indicó que es libre y gratuito, contándose con la activa participación de la Fundación para la Enseñanza Universitaria, FUPEU.

“A este esfuerzo municipal en materia de educación, Bell Ville está respondiendo muy bien y en este caso la agricultura necesita de personas formadas y capacitadas en los tiempos que transcurren”, dijo.

Todas las reacciones:

77